Brian Harding,
el productor de la perra Pippin, que se hizo famosa por sus anuncios en Televisión Española, ha decidido interrumpir sus vacaciones en San José (Almería) ante la angustiosa falta de agua que sufre el pueblo. Antes de marcharse, Harding envió al periódico local La Voz de Almería una postal en la que la perra advierte al alcalde, Joaquín Garcia, que ni los niños ni ella pueden aguantar tanta basura y tanta sequedad. Pippin cogió su maleta y, como en la televisión, lanzó una triste mirada atrás y cerró la puerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.