Compañías de seguridad
El amarillo es de esencia divina; el amarillo-oro es el atributo de la potencia de los príncipes, marca el origen divino de este poder.También el amarillo es como el oro, el color de la eternidad. El amarillo anuncia el declinar, la proximidad de la muerte. El amarillo, pues, es un color ligado al poder.
En la vida sindical se llama amarillos a aquellos trabajadores que apoyan a la patronal. La bandera del Vaticano es blanca y amarilla.
¿Fue acaso un despiste o una acción deliberada que algunas compañías de seguridad hayan adaptado como color significativo de su poder el amarillo?- Ricardo Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.