_
_
_
_

El juez ve difícil que los heridos de San Sebastián sean de bala

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de San Sebastián, Santiago Pedraz, que instruye las diligencias abiertas por los incidentes ocurridos el lunes en San Sebastián tras la ceremonia de la Salve, consideró ayer poco probable que sean balas los proyectiles de plomo que hirieron a dos jóvenes. El juez baraja la hipótesis de que las heridas fueran producidas por el impacto de bolas de plomo añadidas a los cohetes lanzados por simpatizantes de HB.José María González Ezena y Pablo Uranga Zubiarráín resultaron heridos por los proyectiles durante los enfrentamientos entre simpatizantes de HB y efectivos de la Ertzaintza (policía vasca) y del Cuerpo Nacional de Policía. Sestado de ambos heridos es grave, según el último parte médico.

La posibilidad de que los proyectiles sean balas parece, según el juez, poco, probable, al no presentar los heridos el tatuaje que deja una bala cuando penetra en un cuerpo.

Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_