El Barcelona se presenta en el torneo de Palma
El Real Mallorca y el Fortuna de Dusseldorf inauguran esta noche (22.30 horas) en el estadio Luis Sitjar la 21 edición del Trofeo Ciudad de Palma. Mañana, a la misma hora, se enfrentarán el FC Barcelona y el CSK de Sofía en partido que será ofrecido en directo por TV 3. Los organizadores confían en el gancho de las estrellas azulgranas Ronald Koeman y Michael Laudrup para equilibrar el presupuesto del torneo que asciende a 50 millones de pesetas.Los excelentes resultados cosechados por el Barcelona en Holanda -6 victorias, con 54 goles a favor y 3 en contra- son valorados positivamente por el promotor del torneo José Buades. "El Barça está muy fuerte" dijo Buades a EL PAÍS, "y eso ayudará a la venta de abonos. Además Johan Cruyff querrá ganar el torneo tras la derrota ante el Botafogo de Brasil en la final del año pasado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































