_
_
_
_
_

Losada acuerda con Mendoza prorrogar su contrato dos años

Santiago Segurola

ENVIADO ESPECIAL, Sebastián Losada llegó ayer a un acuerdo con el presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, para renovar su contrato con su actual club por dos años más. Losada permanecerá en el Madrid al menos cuatro años, ya que tenía todavía en vigor un contrato por dos temporadas. "Definitivamente todo ha terminado. Me quedo en el Madrid". Con estas palabras, Losada renunciaba a la oferta que el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, le hizo para que fuera jugador rojiblanco la próxima temporada.

Gil intentó el fichaje de Losada por recomendación de Clemente, con quien el jugador ya trabajó en el Español. "Clemente ha sido el técnico que mejor me ha entendido, y la posibilidad de volver a entrenar con él hizo que pensara mucho la oferta del Atlético", dijo Losada.

Sobre el acuerdo con el Madrid, Losada explicó: "Nos hemos entendido en seguida". La entrevista entre el jugador y Mendoza se produjo horas antes de que la expedición madridista viajara a Santander.

Losada reconoció que su ficha económica en el Madrid iba a aumentar, "pero no voy a dar ninguna cantidad". Gil ofreció, según datos facilitados por un portavoz del grupo Dorna, quien defiende los intereses del jugador, un contrato de tres años a razón de 120 millones de pesetas por temporada.

El jugador también explicó que el hecho de que Beenhakker no siguiera en el equipo ha contribuido en su decisión de permanecer en el Madrid: "El año pasado, con Beenhakker, sólo jugué 200 minutos. Muy mal me tendrían que ir las cosas para que no mejorara mi situación".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_