_
_
_
_
GENTE

Manuel Fraga,

presidente del Partido Popular, ha comenzado su precampaña gallega con un tono vital muy alto después de escuchar las buenas nuevas que le transmitió su médico antes de que partiera para Galicia. Según Fraga, su estado de salud "es bárbaro". "Ni colesterol, ni ácido úrico, nada, nada, estoy como nunca", dijo el refundador del PP a un grupo de periodistas. Fraga tomó con buen humor y resignación la única recomendación que le hiciera el doctor después de entregarle los resultados de las pruebas realizadas. "Me recomendó que adelgazara, y yo le dije: mi querido amigo, ahí es donde empiezan los problemas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_