_
_
_
_

Acabadas las obras del mayor centro islámico de Occidente

A la mezquita árabe de la M-30, calificada como el edificio religiso más grande del islam en Occidente, le faltan sólo los últimos retoques. La mole de mármol blanco, ubicada junto al edificio de los Servicios Funerarios, será inaugurada oficialmente a la vuelta del verano. Quedan aún por rematar algunos detalles de decoración interior y las obras de adecuación del entorno.

La obra ha exigido una inversión de 1.500 millones de pesetas. El centro islámico cuenta con un minarete de 36 metros y alberga un amplio auditorio, una biblioteca, varias salas de exposiciones y hasta un almacén donde los feligreses podrán depositar 1.500 pares de zapatos. El proyecto, diseñado por un equipo de arquitectos polacos, fue seleccionado entre 455 aspirantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_