Geografía de lunares
Tengo a este periódico por no ser sensacionalista, pero creo que algunas noticias son al menos encabezadas de esta manera.Me refiero a la publicada en EL PAÍS el jueves 29 de junio de 1989: Un lunar en la nalga no exime de cumplir el servicio militar.
Y aunque el artículo aclara al tema, al ver este titular cualquier persona puede pensar que se trata de un lunar del tamaño más o menos grande que todos podemos conocer.
Pero es que no es un lunar, es una mancha. Como se dice en el artículo, Nevus pigmentario y piloso, pero que tiene unos 20 o 25 centímetros de ancho y aproximadamente igual de largo, capaz de provocar un complejo en cualquiera que lo posea, complejo que puede verse agravado en el servicio militar, donde todos sabemos que las burlas y las bromas son frecuentes y pesadas.
También es de todos conocido que por motivos menos im-
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.