De refresco
Como ayer hizo un ligero fresquillo en Barcelona, debió bajar el consumo de bebidas refrescantes y de agua corriente. Otra explicación no hay para la caída de 15 enteros de la cervecera Damm o los siete que perdió Aguas de Barcelona. En un día tan gris como el cielo, la bolsa registró movimientos de inercia.En total cotizaron 98 valores: 36 al alza, 37 a la baja y 23 repitieron, quedando el índice en 107,65, lo que equivale a una pérdida de 0,05 puntos.
Entre los que subieron: Agrícolas 23 enteros; Dragados, 8; el Hispano y el Santander, 10 y 9 respectivamente. Entre las bajas: Asland, 19 enteros; Ercros, 9; Indo, 12; Sevillana y La Seda, 3 enteros cada una, y las citadas Damm y Aguas. Casi nada en una jornada que no dio más de sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.