Una columna
El pasado jueves día 20 publicó EL PAÍS una información acerca de la condena a muerte de siete extremistas de izquierda en Turquía. La noticia (de agencias) iba a una columna y en página par, sin ninguna mención en la portada. ¿Vale acaso más la vida de un narcotraficante, o de un estudiante chino que la de un militante / terrorista turco? Quizá (es una disparatada suposición mía) tenga algo que ver que la información tratara de un país aliado, la democrática Turquía, miembro de la impecable OTAN. Todo sea en bien de Occidente(uno espera con impaciencia la carta-repulsa de Gabriel Albiac y la demás comidilla de seudointelectuales que pueblan nuestro país).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.