_
_
_
_

Martín Parra dice que la subvención a una entidad afín al PSOE fue aprobada en pleno

El socialista Manuel Martín Parra, presidente de la Junta de Distrito de Salamanca hasta mayo de 1987, rechazó ayer las acusaciones hechas por el concejal del PP y actual presidente de esajunta, Pedro Ortiz, sobre una supuesta adjudicación irregular de subvenciones entre 1985 y 1987 a una asociación cultural a in al PSOE. "Primero, las subvenciones ya se estaban dando cuando yo llegué. Y segundo, las subvenciones a la Asociación Cultural Urbana (ACU) eran aprobadas por el pleno de la junta, al igual que las destinadas a otras asociaciones, entre ellas la Doce de Octubre, cuya junta directiva estaba vinculada al PP", dijo Martín Parra.Ortiz denunció el jueves que la ACU, a la que se habían dado 720.000 pesetas en subvenciones, compartía sus locales de la avenida de los Toreros con la Agrupación Socialista de Buenavista. Ortiz indicó que dos de los integrantes de la junta directiva de la ACU eran también vocales de la Junta de Distrito en representación del PSOE. "Es cierto que la ACU compartía el local con la agrupación socialista. Precisamente quise cambiar el domicilio de ésta para evitar malas interpretaciones, pero no fue posible", alegó Martín Parra, para quien no han existido irregularidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_