Dimite el director cultural de la Expo 92
Ignacio Quintana, director de la División Cultural de la Sociedad Estatal Expo 92, ha dimitido de su cargo, según informaron ayer fuentes de la exposición. Los motivos por los que Quintana abandona el puesto son, según las mismas fuentes, "únicamente familiares y personales".La dimisión de Quintana fue presentada hace ya unos días a Jacinto Pellón, consejero delegado de la Expo 92, a quien le aseguró que deja todos los proyectos culturales de la exposición encauzados. Quintana, de 48 años, fue nombrado director cultural de la Expo 92 en octubre de 1987, tras haber ocupado el cargo de subsecretario de Cultura durante dos años. En ese período su trabajo ha consistido fundamentamente en preparar la programación de actos culturales que se celebrarán en la Expo durante los seis meses de la muestra. Asimismo, fue el responsable de la fiesta de presentación en Sevilla de la mascota oficial de la Expo, Curro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.