Pendientes del aparatito
Leo en su periodico que "Telefónica presentará una nueva oferta de participación de TV por cable en grandes poblaciones (buen material, fibra óptica, etc)". Mi sorpresa y mi indignación no pueden ir ya más lejos, cuando un servidor, junto con un buen número de conciudadanos, llevamos más de año y medio con el teléfono solicitado y sin ninguna expectativa de obtenerlo: negocios montados, empresa en marcha, particulares con necesidades urgentes del dichoso aparatito, todo ello en una zona especialmente deprimida, castigada por el paro, la emigración, la desertización -tal como suena- pendientes de la desidia, la ineficacia y la mala fe de los servicios (?) públicos, y sin ni tan siquiera el sólo derecho a protestar: espérese -es la respuesta- u olvídese de su solicitud. Y ello por no hablar del escandaloso servicio que obtienen los privilegiados que pueden disponer de él- Josep M. Vilaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae un miembro del cartel de Sinaloa con un sueldo de 2.500 euros por no hablar de un alijo de 1.800 kilos de metanfetaminas
El tiempo se estabiliza con una jornada muy fría en la que se esperan temperaturas por debajo de -10 grados
Así será el sorteo de este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey: bombos y equipos
El mensaje de amor definitivo de La Oreja de Van Gogh a Amaia Montero: “Hay más melodías en esa cabeza que las que nadie pueda inventar en diez vidas”
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































