Ejemplos de estilo
Como en el caso de la "iglesia prostituta" (12 de junio de 1989), he aquí otro par de destacados ejemplos del estilo lingüístico que va haciéndose típico de EL PAÍS (aunque en otros aspectos, y no pocos, no puedan negársele sus excelencias): "Un obrero de Cerámica Bailén muere en accidente laboral... El cuerpo del trabajador fue encontrado totalmente descuartizado por sus propios compañeros..."."Carta de Bruselas... En efecto, en Bruselas proliferan las tiendas donde se puede comprar y vender ropa y cosas de niños de segunda mano...". (15 de diciembre de 1985.)
"La lucha por desengancharse del alcohol de un sacerdote". (7 de enero de 1986.)
Seguro que entre los muchos desempleados que tenemos en nuestro país podría encontrarse un buen corrector.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.