El COOB tiene garantizados,
a tres años de los JJ OO, el 70% de sus ingresos e intenta controlar sus gastos, factor muy complicado al estar íntimamente ligado al sector de la construcción. El presupuesto del COOB es de 127.349 millones de pesetas, y la inversión global derivada de los JJ OO se calcula en torno a los 400.000 millones. "La parcela económica está garantizada", asegura Oriol Serra, el mago de los números en el COOB. "Tenemos más del 70% de los ingresos garantizados y hay magníficas perspectivas de que en el resto no se produzcan sorpresas. Nuestros riesgos han desaparecido prácticamente en cuanto a ingresos se refiere".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.