_
_
_
_

La huelga minera acaba en Siberia y se extiende a otras cuatro zonas

La huelga en las minas siberianas de la cuenca de Kuzbas, la mayor amenaza de este tipo a la perestroika de Mijail Gorbachov desde que llegó al poder, hace más de cuatro años, estaba ayer prácticamente concluida en Siberia, pero se extendía a otras cuatro cuencas, situadas en Ucrania, Kazakistán y Komi.En Kuzbas estaba previsto que más de 100.000 trabajadores se incorporaran esta mañana al tajo tras el acuerdo de 35 puntos firmado por una delegación enviada por el Kremlin (presidida por el miembro del Politburó Nicolae SIiunkov) y la representación de los huelguistas, informa Pilar Bonet. Sin embargo, activistas mineros precisaron que "la huelga se ha interrumpido, pero no ha finalizado". Por otra parte, las autoridades soviéticas decidieron ayer cerrar al paso de los turistas los balnearios del mar Negro de la República de Abjasia tras los enfrentamientos étnicos que hace unos días causaron al menos 18 muertos y 200 heridos.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_