_
_
_
_
_

'El nuevo espectador' pasa a la primera cadena en octubre

Los directivos de RTVE han previsto pocos cambios para la programación del cuarto trimestre de este año en la primera cadena. El programa Buenos días seguirá teniendo al frente a Pedro Piqueras, pero dejará de llevar el espacio de gimnasia, que pasa a emitirse por TVE-2. Al espacio Buenos días le seguirá un bloque informativo a cargo de Tomás Melgar. A continuación se emitirá Por la mañana -que tendrá cuatro horas de duración, con Pepe Navarro en lugar de Jesús Hermida y espacios de entretenimiento-, en el que se incluirán breves bloques informativos.

La nueva tarde será el programa que tendrá a su cargo Hermida. Seguirá teniendo la estructura de programa de entrevistas y se incluirá también alguna serie o telenovela de una duración de 25 minutos y algunos boletines informativos.

La programación de los centros territoriales se ampliará a una hora -de dos a tres de la tarde- Los días laborables habrá una desconexión de los centros territoriales para que se incluya, además de la publicidad local, un boletín informativo de la zona antes de¡ Telediario 2. Esto a excepción de Cataluña, que de 20.00 a 20.30 se desconectará para emitir su espacio de noticias en catalán L'informatiu, tras el que coincidirá el Telediario 2.

El nuevo espectador pasará a emitirse, a partir de octubre, por la primera cadena. El horario de emisión será los lunes de 19.30 a 20.30. También pasa a la primera cadena el programa Nuestra Europa. El espacio Punto y aparte volverá en octubre, después de su interrupción veraniega.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_