No tiran la toalla
En el mercado de tardes las eléctricas y algunos bancos ganan inicialmente posiciones que acaban diluyéndose en las sesiones ordinarias de los corros. Ayer se mantuvieron los volúmenes aparentemente bajos de la semana pasada, aunque el poder de la inversión no ha seguido menguando. La modificación del nominal de Bankinter provocó un descenso mecánico del precio de la acción sin mayores repercusiones, mientras las posiciones sobre Urbas y Agrícolas se deshicieron con asombrosa facilidad. Parece que parte de la inversión especulativa no ha tirado definitivamente la toalla y aprovecha los escasos recovecos que ofrece el mercado para materializar plusvalías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.