_
_
_
_

Nueva manifestación vecinal en contra de una discoteca de Móstoles

Los vecinos de la calle del Río Duero, en la localidad de Móstoles (Madrid), volvieron a concentrarse a las once de la noche del sábado ante las puertas de la discoteca Edén como medida de solidaridad con su vecino y portavoz José María Sánchez, que en la tarde del jueves sufrió una grave agresión al ser apuñalado por unos desconocidos cuando volvía del trabajo. La evolución del herido, que recibió tres puñaladas, es favorable dentro de la gravedad.Los vecinos, que vienen realizando desde hace tiempo distintos actos de protesta contra la discoteca por los ruidos y molestias que tienen que soportar hasta altas horas de la madrugada, continuarán con las concentraciones hasta que se solucione su problema definitivamente. El local ha sido clausurado en las últimas horas por el Ayuntamiento de Móstoles.

La sección de espectáculos de la Jefatura Provincial de Policía está estudiando, por su parte, el informe que solicitó a la comisaría de Móstoles a raíz de los graves incidentes del 8 de julio. Ese día, los vecinos concentrados ante la puerta de la discoteca cortaron en algunos momentos la calle de acceso a la misma. Se produjeron diversos enfrentamientos en la calle y dos jóvenes fueron agredidos en el interior de la discoteca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_