_
_
_
_
GENTE

Nabila Kashogui

ha podido ver cumplido uno de sus mayores deseos a pesar de tener a su padre, el multimillonario saudí Adnan Kashogui, en prisión en Suiza: ponerse delante de una cámara e iniciar su carrera cinematográfica. La película se titula El ojo de la viuda y está protagonizada por Patrick McNeal (Los intocables), Murray Abraham (Amadéus y El hombre de la rosa) y Don Johnson (famoso por su serie televisiva Corrupción en Miami). Y, cosas del destino, ha sido Marbella, donde el padre de Nabila poseía su cuartel general, y concretamente en la fastuosa mansión que la familia posee en esta localidad malagueña, el lugar elegido para la primera parte del rodaje. Es una película, además, que trata de intrigas policiales y de traficantes de armas, informa Miguel Nieto. Los Kashogui cedieron gratuitamente su mansión para el rodaje, aunque en principio iban a cobrar un alquiler. Al parecer, la inclusión en el reparto de Nabila, que se ha dedicado últimamente a aprender el oficio en una escuela de interpretación norteamericana, no tiene nada que ver con la rebaja. Tras el rodaje en Marbella, se continuará en Viena, Cannes y París. A Adnan Kashogui le ha salido una familia artística, ya que a la vocación interpretativa de Nabila se suman las edulcoradas baladas con las que su hijo Mohamed distrae a la jet marbellí en fiestas y que quiere plasmar en un disco en septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_