_
_
_
_

Hallados los cuerpos de dos jóvenes con impactos de bala en el interior de un coche.

Los cuerpos sin vida de los jóvenes Pablo Mendoza Arias, de 17 años, y Vicente Crespo García, de 27, fueron hallados en el interior del maletero de un vehículo aparcado en la zona de regadíos de Yelbes, poblado de colonización próximo a Santa Amalia (Badajoz). Ambos presentaban varios impactos de bala.El vehículo, con matrícula SE-7054-B, se encontraba en la finca Retamalejo y fue visto por primera vez en la madrugada del viernes cuando un grupo de agricultores se dirigía hacia sus parcelas de regadío. Ninguno advirtió nada extraño y con sus tractores rodearon el Seat 127, aparentemente abandonado, y continuaron el camino.

Según comentarios recogidos en el pueblo, hacia la una de la tarde de ese mismo día, y cuando los colonos regresaban después de realizar sus labores agrícolas, uno de ellos apreció cómo del vehículo salía un reguero de sangre. El agricultor procedió a abrir el maletero pensando que en su interior podía haber algún animal, pero ante su estupor encontró el cadáver de un hombre rodeado de sangre. Avisada la Guardia Civil, se procedió al levantamiento del cuerpo, y en ese momento se descubrió que debajo yacía otro cadáver, también con un tiro a quemarropa en el corazón.

Los cadáveres fueron trasladados a la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Don Benito-Villanueva. Al parecer, el vehículo donde fueron encontrados sin vida los jóvenes pertenece a una hermana de Pablo Mendoza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_