Caballeros del parqué
Está prácticamente aceptado el hecho de que los cambios no pueden bajar. No se trata de un acuerdo tácito entre los caballeros del parqué, sino más bien de una predisposición a no soltar papel mayoritariamente aceptada en tiempos de compás de espera. En la sesión de ayer, el dinero volvió a presionar selectivamente, y si se casan operaciones es más por la lógica rotación que por el deseo de vender. Se diría que la mayoría de los cruces se producen con previo acuerdo entre el que toma y el que da. Hace ya bastante tiempo que en esta bolsa se acabó el día a día. Otra cosa que languidece también es el turno de la barandilla, a causa de la detracción que sufre la inversión especulativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.