La sexta fuerza del país
Carlos Perreau de Pinninck Doménech, electo junto a su suegro, José María Ruiz-Mateos, en la candidatura al Parlamento Europeo denominada con el nombre del ex presidente de Rumasa, fue la atracción de la jornada de ayer, en la que la ausencia de conversaciones con políticos fue suplida por la profusa demanda de los medios de comunicación y la mirada siempre atenta de su esposa, Begoña Ruiz-Mateos. "No es la de las tartas", aclaró en tono de broma Perreau, para que no se confundiera a su cónyuge con otra hija de Ruiz-Mateos que semanas atrás arrojó sin éxito una tarta a la esposa del ex ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer. Perreau va a Europa a defender los derechos de los españoles como corresponde "a la sexta fuerza política del país".El nuevo eurodiputado dijo que su suegro y él se incorporarán en Estrasburgo al grupo de "no inscritos" y que para ellos había terminado ya el tiempo de "gestos estériles". La denuncia de "la prepotencia de los socialistas en España" es el nombre genérico con el que pueden titular su acción política, cuyo trabajo será similar "al de una gestión empresarial, siempre en busca de la eficacia". Carlos Perreau asegura que simultaneará su trabajo de eurodiputado con las dirección de "dos empresitas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.