_
_
_
_
_

Dos presuntos traficantes, detenidos en Móstoles con casi un kilo de heroína

La policía detuvo el pasado viernes a dos jóvenes en Móstoles, en cuyo poder fueron hallados 842 gramos de heroína, según informó la Jefatura Superior de Madrid. Los dos presuntos traficantes, Rafael Miró Kramer, de 26 años, y Esther Blanco Hof, de 22, habían alquilado hace 15 días un piso en la calle del Pintor Ribera de la citada localidad madrileña.Según la policía, ambos utilizaban la vivienda para recibir a otras personas, casi todas procedentes de Madrid, a las que facilitaban la droga para su venta o su consumo particular.

Rafael Miró estaba siendo vigilado por la policía desde los primeros días del mes de junio, al existir indicios de su implicación en el tráfico de drogas.

El control que efectuaron funcionarios de la comisaría de Móstoles sobre la vivienda de los sospechosos permitió comprobar que numerosos camellos y consumidores se acercaban al inmueble.

La policía, provista del corresporidiente mandamiento judicial, registró el piso el viernes y descubrió una bolsa que contenía heroína, oculta debajo de la mesa del salón. El resto de la droga incautada estaba distribuido en papelinas.

Rafael Miró posee 14 antecedentes policiales, según precisó la Jefatura Superior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_