Arantxa: "Va a querer matarme por lo que le hice en París"
Arantxa Sánchez Vicario volverá a pisar hoy la pista central de Wimbledon, donde el pasado viernes derrotó a la italiana Raffaella Reggi, pero esta vez con la oportunidad histórica de clasificarse para las semífinales del torneo si gana a la alemana Steffl Graf, a la que venció en aquella ya mítica final de Roland Garros de este año.La española no parecía ayer excesivamente preocupada. Recordó la situación vivída en Roland Garros: "Estamosigual que en París. Yo no tengo nada que perder y voy a salir a la pista a jugar mi tenis, sin preocuparme de mi rival".
Un periodista alemán preguntó a la tenista catalana: "¿Qué sensación cree que tendrá Graf al volver a enfrentarse a usted tan poco tiempo después de la final de Roland Garros?" Y Arantxa, sonriendo pícaramente, respondió: "Steffi va a querer matarme por lo que le hice en París".
Arantxa tiene una mentalidad tan especial que ayer sólo veía cosas positivas en su enfrentamiento contra Graf: "Tengo que estudiar el juego que debo hacer porque va a ser diferente que el de París. En la hierba no se puede jugar como en la tierra batida. Ella tiene más experiencia, pero yo sé que el público estará conmigo y eso me pone muy contenta. Voy a luchar como en París y, sí puedo ganar, ganaré. Lograr la victoria en un torneo del Grand Slam te da una confianza enorme y me siento capaz de hacer cualquier cosa".
El chileno Juan Núñez, su entrenador, dijo que Arantxano estará nerviosa ni presionada por nada en concreto: "A ella le encanta jugar en la pista central de Wimbledon. Y lo va a hacer contra la número uno del mundo. Va a salir a la pista con una sola cosa en su mente: luchar por todos y cada uno de los puntos y dar el 100% en la pista. Y estoy seguro de que, gane o pierda, llegará al vestuario contenta. No puede pedir un mejor partido parajugar en la pista central. Arantxa tiene mentalidad de campeona y se crece siempre al nivel de su rival".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.