La ley del péndulo
En el momento en que los volúmenes aflojan se produce la distensión, y las sociedades con mayor frecuencia de contratación se deslizan. Los descensos son suaves en la misma medida en que lo son los repuntes. En este vaivén sin demasiado interés, el mercado se mece al compás de un ritmo pendular entre oferta y demanda. De hecho, los volúmenes que se manejan estos días serían lógicos para una velocidad de crucero al finalizar junio, pero no lo son dado el volumen de papel colocado por Repsol y las apelaciones constantes al mercado realizadas por algunas sociedades de servicios y cementeras. Por debajo de los 2.000 millones, Barcelona es un mercadillo de retales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.