Detenido el presunto homicida de una anciana en la calle de Narváez
La policía detuvo el pasado lunes a Julián Rodríguez Martín, de 26 años de edad, como presunto autor de la muerte de Rosario Moya López, de 83 años. Los hechos ocurrieron el sábado en la vivienda la anciana, situada en el número 72 de la calle de Narváez. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, el robo pudo ser el móvil del delito.
El cadáver de la anciana fue hallado sobre una cama. Aunque no presentaba señales de violencia, la víctima tenía bajada la ropa interior. El detenido ha negado, según la policía, que hubiera abusado sexualmente de la anciana. La autopsia practicada determinó que la muerte se produjo por una "fuerte presión" que originó "importantes lesiones en el corazón y en el hígado". La policía considera que está pediente de esclarecer si hubo o no violación.
La detención de Julián Rodríguez se produjo cuando se dirigía a su casa de Villaverde, donde fueron encontradas joyas propiedad de la fallecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.