_
_
_
_

El trasvase del Ebro y la lluvia ácida enfrentan a Lerma y Gómez de las Roces

El posible trasvase de aguas del Ebro para su utilización en el territorio valenciano y la contaminación en la comarca de Els Ports, al norte de Castellón, a causa de la lluvia ácida originada por la central térmica de Andorra (Teruel), son los dos grandes problemas que enfrentan a los presdidentes de la Generalitat valenciana, el socialista Joan Lerma, y de la Diputación General de Aragón, el regionalista Hipólito Gómez de las Roces. Ambos mantuvieron ayer una entrevista en Peñíscola (Castellón), tras la cual explicaron sus puntos de vista sobre estos dos asuntos.

Gómez de las Roces defendió que, antes de plantear la posibilidad de un trasvase, habrá que regular la cuenca y demostrar que efectivamente existen sobrantes de agua del Ebro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_