Trasmediterránea mejoró un 16% sus beneficios en el primer trimestre
Los resultados brutos de Trasmediterránea durante el primer trimestre alcanzaron los 909 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 16,5% respecto al mismo período del año anterior; todo ello con un aumento de los ingresos por tráfico de viajeros y vehículos del 6,40%. Durante este año, la naviera pública invertirá 4.827 millones de pesetas dentro de los 38.147 millones del plan previsto de aquí a 1993. Sólo la renovación de buques absorberá 3.500 millones del monto de este ejercicio.
Trasmediterránea cerró el último año con unos beneficios de 3.327 millones de pesetas, de los que repartirá un 10% en concepto de dividendo, con una generación de recursos de 5.755 millones. Estos resultados se consiguieron a pesar de que la conflictividad laboral registrada restó unos 700 millones de pesetas a los ingresos totales de la compañía, informa la agencia Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.