_
_
_
_

Un pastor navarro muere a causa de una explosión de origen desconocido

Pedro Lucambio Maiz, de 65 años, pastor jubilado, falleció a las nueve de la noche de ayer como consecuencia de una extraña explosión que le destrozó la cabeza, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Navarra. El suceso se produjo cuando la víctima acababa de descargar de su coche una bolsa con hortalizas, cerca de su caserío, en el término municipal de Aranaz.

Unos familiares que se hallaban en el caserío dijeron que Lucambio había descargado de su automóvil unas cebollas y después salió de la vivienda y se dirigió al vehículo para recoger otra bolsa. De improviso escucharon una explosión y hallaron a la víctima a unos 20 metros del coche.

La Guardia Civil no había precisado anoche el origen de la explosión. Los familiares sospechan que el accidente pudo producirse al estallar una bombona de gas. Los vecinos de Aranaz aseguran que Lucambio no tenía ninguna significación política.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_