Preocupación episcopal por el "deterioro de la moral pública"
La Comisión Permanente del episcopado ha acordado en la reunión mantenida este semana pronunciarse próximamente sobre aspectos de la vida social y política española que "permiten hablar de un preocupante deterioro de la moral pública", de acuerdo con un comunicado.
La permanente, reunida desde el pasado martes hasta anteayer, abordó asimismo la segunda campaña que el episcopado realizará sobre la asignación tributaria, también conocida como impuesto religioso. Entre los temas abordados en el orden del día figuraba una reflexión sobre la objeción de conciencia. Los obispos darán a conocer su parecer sobre este asunto en fechas próximas.
Asimismo, los prelados reiteraron que consideran escasa la aportación económica de la Administración a las escuelas privadas católicas y expresaron nuevamente su preocupación por la enseñanza de la religión en el marco de la reforma educativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.