_
_
_
_

Cinco detenidos en un bar del que se sospecha que abría para vender droga

Cinco personas han sido detenidas por la policía en relación con un delito de tráfico de estupefacientes que presuntamente se realizaba en un bar de Aluche alquilado exclusivamente para este fin. Tomás Rubio Torres, de 30 años, Ana María Huertas García, de 25, Aranzazu Vicente Pérez, de 18, José Ignacio Pérez Arellano, de 23, y Pedro Luna Rodríguez, de 19, fueron detenidos la madrugada del miércoles.

La policía acusa a los dos primeros de regentar un bar en la calle Camarena, distrito de Aluche, que abría exclusivamente a conocidos para vender droga. Agentes policiales registraron el local después de una vigilancia de diez días y hallaron 310 dosis de heroína, una balanza de precisión y 25.000 pesetas.

Los dos primeros acusados tenían arrendado el local en 125.000 pesetas. Los otros tres detenidos se dedicaban, al parecer, a la captación de clientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_