Delgado abandona la Vuelta a Suiza no cobrar el fijo
Pedro Delgado abandonó ayer la Vuelta a Suiza, durante la penúltima etapa, en el centro de una polémica por la decisión del organizador, Sepp Voegeli, de no abonarle una cantidad de dinero acordada como fijo por su participación. Voegeli adujo que su actuación no correspondía a la expectación que había despertado su presencia en la carrera. Delgado se encontraba en el puesto 28º, a 31.34 minutos del líder, el suizo Breu.
La penúltima etapa, entre Zermatt y Brugg, de 277 kilómetros de recorrido, era la más larga de la prueba y tuvo como vencedor al belga John Bruyneel, quien ya se había adjudicado la segunda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.