_
_
_
_
_

El Atlético jugó 'a lo Clemente', según Beenhakker

Mábel Galaz

Leo Beenhakker, el técnico del Madrid, se presentó ante los periodistas con un excelente humor, algo poco habitual en él: "Planteé el partido pensando que la táctica que iba a seguir el Atlético iba a ser la de Javier Clemente, como así ha sido. El Atlético, ha jugado exactamente igual que el Español lo hizo en el último partido que disputó contra nosotros, con Clernente". El holandés, que dice que ya está pensado en la final del próximo día 30, frente al Valladolid, no quiso opinar sobre el gol anulado a Baltazar: "Desde el banquillo, no se aprecian estas jugadas".

Antonio Briones, el del Atlético, declaró: "Este partido ha sido el mayor éxito deportivo de mi vida. Estoy muy orgulloso y satisfecho. Los jugadores han realizado un excelente juego y quien haya visto lo sucedido sabe que el Atlético ha sido el que ha dominado. Lo que sucede es que siempre tenemos que luchar contra lo imposible". Briones, que ayer conoció por primera vez la derrota al frente del Atlético, fue muy duro con el árbitro García de Loza éste eludió a los periodistas: "El gol de Baltazar fue legal".

Más información
Y Briones perdió su primer partido

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_