Hispania alcanzó unos beneficios netos de 13.747 millones
Citroën Hispania, filial del grupo francés PSA, ha presentado unos resultados positivos en España de 19.301 millones de pesetas durante el ejercicio de 1988, con los que ha conseguido, tras deducir impuestos, unos beneficios de 13.747 millones de pesetas, lo que supone un 33,7% más que el año anterior. La matriculación de turismos alcanzó un total de 83.306 unidades, un 45,4% de incremento y 41.533 vehículos industriales, un 20,5% más que en 1987. Durante el año pasado, Citroën Hispania ha realizado unas inversiones de 8.501 millones de pesetas, dando por concluido el plan industrial suscrito con la Administración en 1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.