_
_
_
_
GENTE

Juan Abelló,

financiero y ex socio de Mario Conde en Banesto, ha pagado sus impuestos al Estado con un cuadro del pintor Lucas Cranach, valorado en 60 millones de pesetas, según informa Europa Press, que cita fuentes del Museo del Prado, lugar donde ha sido depositada esta obra. La obra con la que Juan Abelló pagó al Estado es Virgen con el Niño Jesús y san Juanito, que fue adquirida a los herederos de la duquesa de Valencia. Según las fuentes citadas, Juan Abelló se encontró con dificultades a la hora de valorar el cuadro, pues los expertos no se ponían de acuerdo. Lucas Cranach está considerado como el pintor de la reforma protestante y realizó varios retratos de Lutero, Melanchton y Catalina von Bora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_