_
_
_
_
_

Ángela Molina y Victoria Abril no acudieron a la presentación de la serie de TVE 'Sandino'

Andrés Fernández Rubio

La actriz Ángela Molina alegó ayer encontrarse indispuesta y no acudió a la conferencia de prensa convocada en Madrid para comentar, junto con Victoria Abril, su experiencia durante el rodaje de la serie cofinanciada por Televisión Española Sandino, que dirige el chileno Miguel Littín en Nicaragua. Molina avisó una hora y media antes del comienzo, a través de su representante, Jesús García Ciordia.

Advertida Victoria Abril de que su colega no asistiría, decidió no aparecer ella tampoco. En la oficina de la responsable de promoción de la serie, Charo Emina, desmintieron que las actrices no quieran respaldar la serie de Littín, a quien personas relacionadas con el proyecto acusaron, en el semanario Tribuna, de malversación de fondos, nepotismo, utilización de pocos técnicos españoles en una producción financiada por TVE con 900 millones de pesetas y despidos arbitrarios. Littín negó todas estas acusaciones en declaraciones a este periódico, y en Nicaragua ha llegado a afirmar, según publicó La Vanguardia, que hay un plan de la contra para desprestigiar su película. Un representante de TVE dijo ayer que los supuestos gastos mal justificados están pendientes de un dictamen del Tribunal de Cuentas cuando se hayan revisado las facturas.

En la oficina del representante de Ángela Molina informaron que la actriz se encuentra indispuesta y que ha venido enferma de Managua, "posiblemente con un virus, aunque todavía está de médicos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_