Tres nuevos centros sociales.
Tres nuevos centros sociales en la zona de la Puerta de Toledo que han supuesto una inversión de 1.000 millones fueron inaugurados ayer por el alcalde (en la fotografía, visitando uno de los centros), a diez días de la moción de censura en el Ayuntamiento. Se trata de una residencia para la tercera edad (en la calle de Jerte) que cuenta con 41 alojamientos tutelados y un centro de día, un local de atención a niños desamparados (en la calle de la Paloma, 23) y un centro cultural que incluye una biblioteca en la Puerta de Toledo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.