Una fuerte tormenta causa inundaciones en la sierra
La fuerte tormenta que cayó en la tarde de ayer sobre la Sierra madrileña originó numerosas inundaciones que afectaron a las calles, establecimientos comerciales y viviendas de los municipios de Manzanares el Real, Navacerrada y Cercedilla, entre otros. Según informaron los bomberos de la Comunidad de Madrid, que efectuaron una docena de intervenciones, no se registraron desgracias personales.
La carretera que atraviesa Manzanares el Real estuvo cortada al tráfico durante más de una hora, ante la avenida del arroyo Cortecero que bloqueó un puente con árboles. La Policía Municipal señaló que varios coches habían sido arrastrados hasta el embalse de Santillana. A las nueve de la noche la situación estaba controlada, según informó la Guardia Civil de Manzanares. Los tres campings de la localidad y algunos bares de la localidad tuvieron que ser desalojados como medida de precaución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.