_
_
_
_

50 pasajeros se amotinan en Barajas por la demora de su vuelo

Un grupo de 50 viajeros del vuelo 484 Madrid-Santiago de Compostela protagonizó en la noche del viernes un motín en el aeropuerto de Madrid-Barajas, al invadir la sala de embarque contigua para evitar que saliera el puente aéreo hacia Barcelona. Los pasajeros protestaron así por la más de dos horas de demora que llevaba su vuelo, según confirmaron ayer fuentes de Iberia.

Los pasajeros del puente aéreo de las 22.35 y los de Santiago se insultaron y en algunos casos llegaron a golpearse. Efectivos de la Guardia Civil lograron que casi todos los pasajeros del vuelo a Santiago regresaran a la sala de embarque número 35. Dos de ellos, sin embargo, quedaron encerrados en la sala de embarque del puente aéreo cuando los viajeros con destino a Barcelona impidieron su vuelta a la sala que les correspondía. Las fuentes de Iberia consultadas no pudieron precisar el motivo del retraso que provocó el incidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_