El Ayuntamiento y la Comunidad presentan la oferta de ocio y deporte para el verano

La oferta de actividades para el próximo verano de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid se centrará, como en años anteriores, en la práctica deportiva y los campamentos de verano. El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha preparado cursillos de natación, de introducción a la práctica de deportes y de vela y bicicleta de montaña.
Los cursillos de natación se desarrollan en muchas de las 20 piscinas municipales al aire libre abiertas desde el pasado mes de mayo. El IMD pretende además introducir a los jóvenes en la práctica de deportes como voleibol, baloncesto, balonmano y badminton. En Rascafría, y dirigido también para adultos, se desarrollarán cursos de bicicleta de montaña durante fines de semana. En el embalse del Vellón se impartirán clases de vela para jóvenes de 10 a 18 años.
La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha reservado 9.000 plazas en albergues juveniles, campamentos, campos de trabajo y aulas de naturaleza dentro de la campaña de verano y con un presupuesto de 101 millones de pesetas. La consejería anunció también que la tarjeta joven de la Comunidad tendrá validez para los próximos conciertos de Stevie Wonder, Simple Minds y The Cure, con descuentos de 500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Esta será la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































