La sombra de Clemente
J. J. P., Antonio Briones sorprendió ayer al colocar a Tomás en el lado izquierdo de la defensa del Atlético, cuando su demarcación habitual es la derecha. "No ha sido una orden de Clemente", se adelantó a explicar Briones, sin que nadie le hubiera preguntado por el cambio. Javier Clemente no estuvo ayer en el Vicente Calderón, pero el técnico del Atlético para la próxima temporada ejerce con Briones como intermediario de sus órdenes.
Pero Briones, con órdenes ajenas o propias, ostenta todo un récord: no conoce la derrota en los nueve partido que ha dirigido al equipo madrileño como máximo responsable. La buena racha es una fiel aliada de quien su ilusión es jubilarse en el Atlético. Está haciendo méritos para conseguirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.