Violencia étnica en la URSS.
Un policía soviético, pistola en mano, encuentra el cadáver de un joven de la minoría turca meshjetina durante una patrulla nocturna en Ferganá, ciudad de la República de Uzbekistán, en el Asia central, donde en las últimas semanas se ha vivido una oleada de violencia étnica que ha causado 100 muertos y alrededor de 1.000 heridos. Para estudiar la situación, el martes viajó a esa república el primer ministro soviético, Nikolai Rizkhov. La minoría meslijetina fue deportada por Stalin a Asia central desde Georgia en 1944.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.