Tres nuevos consejeros
Trece miembros del Consejo de Administración de PRISA terminaban estatutariamente este año su mandato. De ellos, 10 fueron reelegidos: Jesús de Polanco Gutiérrez (presidente), Juan Luis Cebrián Echarri (consejero delegado) y, como consejeros, Matías Cortés Domínguez, Ricardo Díaz Hochleitner, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, Álvaro Noguera Giménez, José Ortega Spottorno, Francisco Pérez González, Fernando Pérez-Mínguez y Gutiérrez-Solana y Manuel Varela Uña.
Al mismo tiempo, fueron elegidos como nuevos consejeros Jaime García Añoveros, Javier Pradera Cortázar y Emiliano Martínez Rodríguez, que sustituyen a Juan José de Carlos y Aparicio, Ramón Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga y Ramón Tamames Gómez. En el acta de la Junta consta el agradecimiento de todos los accionistas a los tres consejeros cesantes por la labor realizada durante su mandato.
Además, conforman el consejo de PRISA Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, Diego Hidalgo Schnur, Ramón Mendoza Fontenla, Juan Salvat Dalmau, Jesús de la Serna y Gutiérrez-Répide, Guillermo Uña y Díaz-Pedregal y Adolfo Valero Cascante. En la Junta de ayer estaban presentes o representados 691 accionistas, que representaban el 93,71% del capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | España advierte a EE UU: “Los recursos naturales de Venezuela son del pueblo venezolano”
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































