El primer ministro de Jamaica pide a España que auspicie una convención contra el narcotráfico
El primer ministro de Jamaica, Michael Manley, que se encuentra de visita oficial en España, manifestó ayer que ha solicitado al Gobierno español que auspicie una convención de la Organización de las Naciones Unidas contra el tráfico de drogas, similar a la que unificó criterios contra los secuestros aéreos. Manley, que tomó posesión de su cargo el pasado mes de febrero, se ha entrevistado con el rey Juan Carlos, con el presidente del Ejecutivo, Felipe González, y con el ministro de Exteriores Francisco Fernández Ordoñez.Manley señaló que es partidario del ingreso de Haití y la República Dominicana en el acuerdo de países de África, Caribe y el Pacífico que gozan de trato preferencial por parte de la Comunidad Europea.
El Gobierno español, durante su presidencia de la Comunidad, ha luchado por la inclusión en los acuerdos comunitarios de estas dos naciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































