_
_
_
_

El Valladolid, finalista de la Copa del Rey

, El Valladolid jugará por segunda vez en su historia la final de la Copa. Su mejor preparación física, su mayor ambición y la suerte de marcar el gol que igualaba la eliminatoria en los últimos compases del partido le permitieron deshacerse de un Coruña que aguantó bien hasta que le abandonaron las fuerzas. La proximidad de la final y de la Recopa, si el Real Madrid elimina al Atlético, transformó al público vallisoletano, que abandonó su típica frialdad para apoyar al equipo. Pese a su aliento, los jugadores locales anduvieron la primera parte por debajo de su nivel. Los visitantes se cerraron bien y amenazaron gracias a Fran.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_