A la sombra del índice
La presión del dinero sobre Telefónica ha franqueado algunas barreras que parecían insalvables para la demanda en las sesiones precedentes. La importancia determinante que tiene Telefónica en la ponderación del índice resultó milagrosa, y su influencia muy benéfica para el conjunto del mercado. La pasión por el análisis técnico es ciega y quienes defienden sus tradicionales hipótesis dirán que después del hombro viene la cabeza, aunque en realidad sean los volúmenes relativamente altos de la semana pasada los que dieron consistencia al mercado, predispuesto ahora a ulteriores variaciones alcistas. Los bancos y las eléctricas han contribuido de forma importante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.