_
_
_
_

GENTE Burt Lancaster

ha mantenido largas horas de conversación con la familia de Leon Klinghoffer, el turista norteamericano ejecutado por los palestinos que secuestraron el A chille Lauro, en octubre de 1985, para poder interpretarlo con fidelidad en la película que se rueda estos días en Roma y que se basa en el drama vivido a lo largo del viaje del crucero italiano. Burt Lancaster, que no ha permitido que nadie ajeno a la película, dirigida por Alberto Negrín, presenciara su interpretación del judío neoyorquino paralítico víctima del terrorismo, ha dicho que el asesinato de Leon Klinghoffer había sido "un acto absurdo que no se debería haber producido jamás".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_