Lilí Álvarez: "Ahora, a demostrarlo en hierba"
, La triple finalista de Wimbledon, Lilí Álvarez, a sus 84 años, vio con gran interés por televisión, en su domicilio madrileño, la final. "No me puse nerviosa, a mi edad ya no suceden esas cosas", dijo, pero confesó haberse divertido y emocionado mucho con la actuación de Arantxa: "Esperaba que hiciera un gran partido, pero desde luego no me pasó por la imaginación la posibilídad de que pudiera ganar. Desde el principio, las dos comenzaron muy fuerte y fue un partido muy emocionante. Ahora, Arantxa tiene que corroborar en hierba lo que ha hecho en París".
La Familia Real española envió un telegrama de felicitación a la tenista con este texto: "A Arantxa Sánchez Vicario, con el mayor entusiasmo te enviamos nuestra más cordial felicitación por la sensacional victoria que has obtenido en Roland Garros que honra al deporte español y nos llena de alegría a todos los españoles. Abrazos de toda esta familia".
También enviaron un telegrama Felipe González y Carmen Romero, y el Real Madrid. Juan Antonio Samarach, presidente del COI, presente en París, declaró: "Ha sido un partido muy emocionante. Arantxa ha demostrado que es una gran tenista y ha sabido sobreponerse con el 5-3 para Graf. No hay duda de que es un gran momento para el tenis español, al coincidir con Conchita Martínez".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.