_
_
_
_
_

Piñeiro critica a los concejales de Algete por retrasar un informe sobre su persona

Nicolás Piñeiro, presidente del Partido Regional Independiente Madrileño (PRIM), arremetió ayer contra los concejales del PSOE, del CDS y del PP de Algete por retrasar el dictamen sobre un presunto caso de tráfico de influencias en la concesión de una gasolinera a familiares directos suyos hace tres años. Piñeiro, ex teniente de alcalde de Algete, afirmó que la comisión que investiga el caso tiene todos los papeles para decidir que la autorización fue correcta. "El retraso tiene una intencionalidad política en estos momentos y obedece a intereses partidistas", añadió.Piñeiro tiene en sus manos la llave de la moción de censura contra Joaquín Leguina. El diputado del PRIM afirmó ayer que se abstendrá en la votación. "Las actitudes infantiles del candidato (el portavoz regional del PP, Alberto Ruiz Gallardón) han servido para reforzar mi postura", añadió.

Nicolás Piñeiro declaró ayer que los partidos políticos que investigan sus negocios en Algete, en especial el CDS y el PP, tienen miedo a hacer público el resultado de la investigación "porque al quedar claro que no ha habido irregularidades, las conclusiones se pueden volver contra ellos".

[Los concejales del PSOE de Algete señalaron ayer que el PP ha intentado "cofundir a la opinión pública" al decir que Leguina había realizado ofrecimientos a Piñeiro. "No ha existido ningún tipo de pacto ni ofrecimiento", puntualizaron, informa Efe].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_